El gta del oeste

O asi denominan al nuevo juego que se espera para nueva generación: Red Read Redemption

Seis años después de haberlo intentado con Red Dead Revolver (2004), los desarrolladores californianos de Rockstar San Diego vuelven a ponerse las espuelas, esta vez con la garantía que les ofrece contar con el poder de GTA IV, el motor Euphoria y unos valores de producción que imitan lo mejor del cine de vaqueros.

Red Dead Redemption es el “Spaghetti Western” elevado a la potencia más interactiva para ser llevado hasta tu consola de sobremesa, un título donde por fin podrás hacer lo que hasta ahora sólo habías podido ver en las películas de vaqueros. La libertad de GTA se encuentra con la dureza del salvaje Oeste en un título que nos va a proponer ir a lomos de nuestro caballo hasta donde alcance la vista; así como la extraordinaria sensación de amenaza que suponía vivir en esos pueblos americanos todavía en proceso de civilizarse con la llegada de la industrialización. En definitiva, una gran oportunidad para experimentar los últimos años del viejo Oeste en un producto que va a ser absolutamente imprescindible para todos los amantes del “sandbox” y los revólveres por igual. Un videojuego donde te sorprenderás a cada paso, a cada trote, a cada disparo… porque la vida del “cowboy” es así, una vibrante historia repleta de emociones y grandes personajes. ¿Sobrevivirás?
John Marston fue un criminal en otra vida, pero ahora deberá de  ponerse al lado del bien para perseguir a los que fueron sus compañeros.  Todo para obtener una redención que costará balas y mucha sangre.
John Marston fue un criminal en otra vida, pero ahora deberá de ponerse al lado del bien para perseguir a los que fueron sus compañeros. Todo para obtener una redención que costará balas y mucha sangre.
Además de esto el juego basa muchas de sus historias en los grandes westerns del cine”El bueno, el feo y el malo”,”Llega un jinete libre y salvaje”, “Entre el valor y el dinero”, “Tierra de audaces” , “La muerte tenia un precio”, “Por un puñado de dolares”, “La conquista del oeste”, “Sin Perdón”, “El tren de las tres y diez”, asi que es recomendable para los amantes del cine de este género.
Os dejo un video sobre el motor euphoria para que veais a lo que me referia y del juego que también contará con un gran multijugador o eso parece ya veremos que nos hacen.

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a comment